miércoles, 24 de agosto de 2011

Freedom


Aquí estamos al final tú y yo sobre la lucha. Como un arma que duele como el infierno, pero puedo enfrentarlo, no necesito que me quieras,Porque yo tengo mi orgullo, yo sobreviviré a ti aún con todas estas heridas, estoy bien, voy a deshacer todo el daño que hiciste a mi vida, es verdad, tu no vas a verme llorar,esta vez yo sobreviviré a ti. me levantaré como cualquier otro día,no se borrará, quien soy yo,hiciste lo mejor para tratar, pero sigo siendo la misma,asi que si quieres que yo te necesite, te sorprenderás. porque una y otra vez, dijiste que estabas encerrado en una jaula, pero yo era la que tenia las cadenas,ahora estoy elevando mi bandera una vez más.. Ahora no tengo nada que decir porque ya nada es importante.
A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario