viernes, 26 de agosto de 2011


Cierra los ojos y dime que es lo que ves. Me gustaría saber que estas viendo en este momento. No se si sentirás la sensación que siento yo ahora mismo , la cual no se darle nombre, pero creo que puedes sentirme allí a tu lado aunque no puedas verme.Siento esas mariposas que corretean por mi , eso latidos como golpes, cuando siento tenerte cerca siento poder tocar el cielo en unos instantes y para que mentir, esa sensación me encanta.Porque me enseñaste a amar a soñar volar pero solo contigo. me pregunto como diablos se te puede querer tan fuerte. no se porque lloro por ti si no lloras por mi, Pero no me rendiré porque voy a luchar por conseguir lo que quiero.porque solo tu me as echo sentir el corazón estallar en las manos. Para ti esto una tontería. una tontería llamada sentimientos,No sé darle nombre a lo que me pasa . como quieres que te lo explique porque cuando quieres a alguien, no solamente no puedes sacarlo de tu mente no puedes expresar Lo que sientes en el momento. Porque el sentimiento es tan fuerte que una sonrisa y una lagrima salen de tu rostro.Solamente tu me as echo sentir la única persona en tu vida. Aveces puedo escuchar tu voz cerca de mi articulando un te quiero pero es mi imaginación, creo que puedo tocarte en sueños y no se porque. Pero quiero que abras mi corazón y me digas que ves y si puedes oír los latidos de mi corazón,Y quise que todo fuera un sueño ,siempre fuiste tu y nadie mas, Te di todo de mi Pero me hiciste sentir algo mas que eso,entiende que tanto dolor dentro no cabe,mas allá de lo que significa amar.



¿Valla estupidez no?Me enseñaste amar pero solo contigo.Y teniendo tanto que decir te dejé marchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario