martes, 3 de diciembre de 2013

Imperfecto

Hoy me he dicho a mi misma que ya es hora de madurar, que lo pasado pasado está, y que de los errores se aprende. Ahora me pregunto, ¿por qué esperamos tanto de las personas? O,mejor dicho ¿ por qué todos esperan tanto de mi? 
Y mira que nos pasamos la vida cometiendo errores fácilmente evitables. Si yo ya sabía que las segundas oportunidades nunca fueron buenas. Sin embargo, mira como sonreía antes de estamparme una vez más contra el espejo. ¿Por qué esperamos tanto de las personas? Somos egoístas, orgullosos, vanidosos, crueles, fríos, cerrados, falsos. Somos individualistas, materialistas, superficiales, caprichosos,ignorantes y solitarios, y aún así, nos pasamos la vida buscando a alguien igual (o incluso peor) que nosotros. 
¿Por qué la gente espera tanto de mi? Siento reconocer que soy igual que todos los que dicen que esta vez saben lo que hacen. Llevo mucho tiempo intentando cambiarme, y,  llegados a este punto, creo que ya es hora de empezar a pensar en mi.  

1 comentario:

  1. Que bonito. Tienes razón, lo primero es pensar en una misma, aunque no siempre es fácil si estás acostumbrada a lo contrario... Te lo dice alguien con experiencia.

    ResponderEliminar