miércoles, 16 de enero de 2013

Far away.


Sé que suena a tópico, sé que va a sonar a despedida pero quizás ya es hora de caer en lo típico de una vez por todas, y es que hasta ahora mientras mas me alejo de lo normal mas cambios sufre mi vida. He pensado en tomarme un tiempo, en despejarme, en alejarme de la realidad, he pensado en no pensar en ti y me he dado cuenta de que si lo consiguiera, sería la persona más feliz del mundo. 
Sabes que consigo todo lo que quiero, lo complicado es querer ciertas cosas. 
La verdad es que hay varias razones de peso por las que guiarme y aunque a veces parezcan desaparecer, ya he decidido que camino tomar, mi orgullo, mi cabezonería, mi determinación y yo ya nos hemos embarcado y probablemente esa sea una mezcla imparable. Espero que lo sea.
Quiero con todas mis fuerzas sentirme lejos y quiero de una vez por todas estar cerca de lo que dejé aparcado hace tanto tiempo. Quiero tener un sí por respuesta ante todo lo que me proponga y sé que solamente yo puedo responder a mis preguntas. Quizás no entiendas una palabra de lo que haya dicho, quizás me hayas calado desde el principio como, según tú tan bien se te da hacer pero eso es algo que ya no está en mi punto de mira, esa prioridad ya no es de las mías y ese detalle ya no conforma todo aquello por lo que me dejo llevar. 
He llegado a la conclusión de que no es mentira eso que dicen de luchar por lo que quieres, pero a veces no significa volverte loco con un concepto, no significa correr hasta perder el aliento ni demostrarte que eres sobrehumano. A veces solo se trata de darte un respiro, de ser capaz de ver con claridad lo claro e incluso lo oscuro. 
A veces, luchar no significa pelear, significa crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario