viernes, 28 de diciembre de 2012

Todo eso que era mío...

Decidí desentenderme así como quien no quiere la cosa..Si es que yo sé que siempre he tenido ciertos síntomas de trastornos masoquistas, pero no es la misma historia. Aunque me haya obligado a mí misma a hacerte creer algo que no es, aunque los recuerdos y las frases a medias se repitan al derecho y al revés como si se hubieran tatuado en mi vida. Aunque parezca mentira no es la misma historia... No es un capricho, no es una locura, es el intento por salvaguardar mi corazón ante lo que parece un suicidio semi voluntario.

Dicen que uno solo abandona lo que es suyo cuando por alguna razón siente que su alma pertenece a otra cosa. En este caso, resulta que tú siempre serás mío y yo siempre estaré en ti aunque nuestras almas cobardes hayan decidido quedarse con la paz que las tranquilizaba y no con nuestra guerra, que las desarmaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario